jueves, 3 de octubre de 2013

Comenzamos por el comienzo...

En este blog, queremos tratar muchos temas, que indirectamente confluyen en la dinámica familiar "casera". Cocina, por supuesto, conjugada con recetas, y con nociones de nutrición, a la que tanta importancia le damos en estos tiempos. Aunque cualquier cosa que tenga que ver con lo doméstico, tendrá cabida en nuestras entradas.


Somos Virginia y María, madre e hija. Mi primera meta al escribir el blog (soy María) es que mi madre "se actualice" un poco, que se me queda detrás de la tecnología...y la segunda, era mostrar lo bien que siempre se han hecho las cosas en mi casa. Que tengamos un espacio para enseñar lo maravillosamente bien que cocina mi madre, y lo equilibrado. De estas cosas no te das cuenta hasta que no sales de casa, o en ocasiones, cuando vienen otras personas a comer a casa y se asombran con esto mismo. 

Hoy hemos empezado por crear una cuenta de correo y crear el blog...que digo yo que no está mal para ser el primer día, no? Ya iremos adornando un poquito más esto, y subiendo fotos y recetas. Intentaremos hacerlo dos veces por semana, los lunes y los jueves.

Sin más, nos despedimos el primer día! Os dejamos una fotito para ir abriendo apetitos y para despedirnos del verano con esta "fritura de verano"...

Niños! Nos vemos el lunes en la mesa!




3 comentarios: